➽ COMO PUEDES LOGAR TU EMBARAZO MIRA EL VIDEO GRATIS!

Buscar Artículos Aquí

Alimentación Durante el Embarazo: que no pueden comer las embarazadas

alimentación-durante-el-embarazo-que-no-pueden-comer-las-embarazadas

Alimentación para la Mujer durante el embarazo y que no pueden comer las embarazadas


Usted debe evitar algunos tipos de alimentos durante el embarazo, ya que pueden dañar a su hijo. Aquí está una lista de algunos alimentos que usted debe evitar comer durante el embarazo:

Que no pueden comer las embarazadas


Quesos

Usted debe evitar el consumo excesivo de quesos  blandos crudos en el embarazo. La razón principal de esto es que el queso contiene una bacteria llamada listeria. 

Aunque, se ha observado que las bacterias casi no causan ningún problema, pero durante el embarazo, el sistema inmunitario se debilita y que son más vulnerables para el ataque bacterias. 

Hay una probabilidad de que la bacteria listeria causa una infección leve que puede conducir a consecuencias graves con su embarazo, como, aborto involuntario. También puede conducir a otros problemas graves como un bebé nacido muerto o un bebé con enfermedades graves.


Usted puede hacer algunas excepciones, sin embargo, por ejemplo, se puede comer algunos quesos duros, no creará ningún tipo de problemas.

Usted debe evitar sobre todo después de dos tipos de quesos durante el embarazo 

- Quesos como el Camembert y Brie que son multi madurado quesos blandos.

- Danés azul, roquefort, gorgonzola y otros quesos azules.

Carne -

Usted debe tener buen cuidado antes de comer carne durante el embarazo. La carne que no está adecuadamente preparado y tiene rastros de sangre, es perjudicial. Usted debe evitar especialmente la carne picada y las salchichas. La mujer embarazada también debe tener cuidado de evitar la carne curada fría como el chorizo, y Parma, ya que puede contener parásitos dañinos. También es aconsejable que, antes de usar listo para cocinar la carne, congelar durante al menos 4 días. La congelación mata parásitos.

Pescado -

Hay algunos tipos de peces que se deben evitar durante el embarazo. Es recomendable que consulte a un experto en nutrición, que le dará una lista completa de los peces para evitar durante el embarazo. Evite lo siguiente:

- Limitar el consumo de atún y pescado azul

- Completamente evitar los mariscos, que puede conducir a la intoxicación alimentaria

- Completamente evitar tiburón

Alimentos y bebidas que debes evitar durante el embarazo

Evitar el Alcohol

El alcohol debe evitarse por completo. Se puede obstaculizar el desarrollo del bebé. Incluso la más pequeña cantidad de alcohol puede tener un efecto perjudicial sobre su embarazo. Cuando usted toma alcohol, que llega a su bebé a través de la corriente sanguínea. El alcohol puede causar todo tipo de problemas, tales como:

- Puede resultar en aborto involuntario o un nacimiento todavía

- El bebé puede mostrar problemas mentales

- La investigación muestra que las madres que tomaron alcohol durante el embarazo, sus hijos mostraron comportamientos delictivos mientras crecía.

Huevos de aves:

Los huevos, que no se cocinan bien puede llevar bacterias de salmonela, que también pueden tener un efecto negativo en su embarazo. Hay posibilidades de intoxicación alimentaria, como resultado de los huevos cocidos o cualquier producto que contenga huevos crudos. Incluso si usted quiere tener los huevos, asegúrese de que estén bien cocidos. Tanto la parte blanca y la yema de los huevos deben estar adecuadamente preparado. También puede hacer frente a algunos de los siguientes problemas como resultado de comer huevos crudos o poco cocidos:

- Dolor abdominal,

- Alta temperatura

- Dolor de cabeza

Productos del hígado - Evitar productos hígado tales como salchichas, ya que contienen vitamina A. El exceso de vitamina A puede dañar a su bebé. La ingesta de vitamina A inferior o igual a 770 mcg puede causar algunos problemas a su bebé, tales como:

- Defectos de nacimiento

- Malformaciones congénitas

3 Consejos de Nutrición Alimentación para una mujer embarazada


El embarazo es un buen momento en la vida de una mujer, pero también puede ser un momento muy estresante. Si usted está esperando un hijo, entonces usted tiene que ser especialmente cuidadoso con su salud en general. ¡Tienes que ser especialmente vigilante acerca de su dieta porque necesita la mejor nutrición posible de alimentos con el fin de asegurarse de que usted y su niño por nacer es tanto saludable. Las mujeres embarazadas también les resulta más fácil hacer frente a la mayoría de las dolencias relacionadas con el embarazo, simplemente por comer bien.

Como una mujer embarazada a su objetivo debe ser para mantenerse lo más saludable posible, sin poner en una gran cantidad de peso. El exceso de peso puede dañar al feto y también puede conducir a problemas de salud duradera para usted. Además, es mucho más fácil de evitar el aumento de peso que perderlo después. 

Dieta para una mujer embarazada


Usted simplemente estar ahorrando una gran cantidad de problemas (y gastos) si nos atenemos a una buena dieta para una mujer embarazada.

Los siguientes consejos se asegurará de que usted obtenga una adecuada nutrición de alimentos sin consumir exceso de calorías:

- Comer muchos alimentos ricos en fibra, preferiblemente de fuentes orgánicas. Esto asegurará que usted no tendrá demasiados problemas con el estreñimiento. Mayoría de las embarazadas sufren de estreñimiento debido a que sus procesos digestivos no funcionan bien durante este período. Los alimentos tales como cereales integrales, frutas y verduras son ricas en fibra y se aseguran de que el estreñimiento ya no es un problema.

- Añadir la cantidad adecuada de semillas de lino y el aguacate en su dieta. Son ricas fuentes de ácidos grasos monoinsaturados que son esenciales para su hijo. Sin duda, usted puede obtener estos ácidos grasos del pescado, así, pero los médicos recomiendan que se reduce la cantidad de pescado que come durante el embarazo debido a los temores de envenenamiento por mercurio.

- Comer muchas verduras para que su cuerpo puede producir la cantidad necesaria de sangre. El feto tiende a requerir una gran cantidad de hierro en el tercer trimestre; usted debe aumentar la ingesta de espinaca, col rizada, etc. en consecuencia. Asegúrese de consumir vitamina C junto con los verdes (de un simple aderezo de jugo de limón hará) con el fin de garantizar una mejor absorción.

Podrá disfrutar de un embarazo relativamente libre de problemas, siempre y cuando se tiene cuidado con lo que come. Obtenga ayuda de un profesional, si es necesario, por lo que su dieta es correcta desde el principio. Estos consejos de nutrición de alimentos también serán de gran ayuda mucho después de que su bebé ha nacido.

Conclusión:

Es importante crear una tabla de alimentos con su cantidad correcta con la ayuda de un especialista para que se tome el derecho de alimentos en la cantidad adecuada durante el embarazo.

Fuente: EzineArticles

Términos Relacionados:
Alimentos y bebidas que debes evitar durante el embarazo
alimentos que se deben evitar durante el embarazo
alimentacion durante el embarazo
que no se debe comer durante el embarazo
alimentos que no pueden comer las embarazadas
que no pueden comer las embarazadas
alimentacion para una mujer embarazada
alimentacion para mujeres embarazadas
dieta para una mujer embarazada
dieta para mujeres embarazadas