➽ COMO PUEDES LOGAR TU EMBARAZO MIRA EL VIDEO GRATIS!

Buscar Artículos Aquí

Cómo Hago para Quedar Embarazada Rápido: 8 Consejos para Embarazarse Rápidamente

cómo-hago-para-quedar-embarazada-rápido

Cómo hago para quedar embarazada rápido con estos ocho consejos para embarazarse rápidamente de un bebé nena o varón, tu eliges !


Hay muchas cosas a tener en cuenta si usted es seria en quedar embarazada en los próximos 2 meses. 

MIRA EL VIEDO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO...GRACIAS! ;)

Algunos de ellos son: su ciclo de ovulación, el mejor momento para tener relaciones sexuales, su bienestar, su estado físico corporal, la fertilidad de su hombre, así como la posición sexual que usted elija.

Cómo hago para quedar embarazada rápidamente de un bebé sano me consultan varias mujeres, y lo que debes de saber que para embarazarse más rápido de tu pareja, se requiere un poco de trabajo y dedicación de ambos componentes, es decir de la madre y el padre. 

Por supuesto, su pareja también debe mostrar un cierto interés porque dar a luz a ese niño de su sueño no es un asunto solo de la mujer, implica tanto el hombre como la mujer. 

A continuación se destacan algunos de los consejos más eficaces que aseguren que cualquier mujer se queda embarazada rápida y naturalmente.

8 Consejos para embarazarse rápidamente de forma natural.


Veamos cómo quedarme embarazada rápido con estos 8 tips para lograr un embarazo en 60 días:

Consejo 1: Entender el periodo menstrual y los días que ovulan. Sus posibilidades de quedar embarazada se aumenta cuando tiene relaciones sexuales en el pico de su ciclo de ovulación. Usted puede hacer esto a través de la adopción de la temperatura basal del cuerpo, también conocido como BBT oa través del flujo cervical. 

Consejo 2: Tratar de tenes relaciones sexuales con su pareja unos 2 ó 3 días antes, durante y después del ciclo de ovulación. Esto le dará a los espermatozoides la habilidad de ser capaz de alcanzar y fertilizar el óvulo cuando es liberado finalmente por la mujer, con lo que la concepción más rápido. 

Consejo 3: Quemar las grasas. El exceso de peso es un componente importante de la infertilidad. Participar en las salidas del trabajo frecuentes y estar en forma. Sin embargo, debo señalar que la clave aquí es la moderación. El exceso de ejercicio puede obstaculizar su período de aparecer, por lo tanto, la ausencia de la ovulación. 

Consejo 4: Comer bien y mantener una dieta saludable. Consumir alimentos que son ricos en proteínas, vitamina D, zinc, etc Tal dieta mejorará su fertilidad. Pero cuando finalmente quedar embarazada, por favor, a los peces que posee unos altos niveles de mercurio. Los ejemplos incluyen el salmón, la caballa española, y el tiburón. 

Consejo 5: Evite la cafeína, el alcohol y el tabaco. Un estudio dice que no sólo la cafeína, el alcohol y el tabaco impiden que una mujer quede embarazada a causa de sus implicaciones sobre su salud (ausencia de ovulación), sino que también afectará al feto de forma negativa. Podría dar lugar a algunos problemas del sistema nervioso en el niño. 

Consejo 6: Mantenga la calma y relajado. Una mentalidad relajada ayuda a la fertilidad, mientras que el hábito de frecuentes preocupante, ansiedades, el estrés y los sentimientos negativos reducirá sus posibilidades de concebir un hijo. 

Consejo 7: Utilice solamente los medicamentos que están certificados en forma de su médico. Algunos medicamentos hacen dificultar la fertilidad. Busca el consejo de su médico antes de tomar cualquier droga, si usted desea conseguir rápido embarazado. 

Consejo 8: Evite ir al baño inmediatamente después de tener sexo. Esta es la razón principal por la que algunas mujeres están aún por concebir, ya que, sin saberlo, se lavan fuera de la esperma al tomar su baño. Tienes que ser paciente y relajarse durante unos 30 a 45 minutos para permitir que el esperma viaja a través del cuello uterino, y establecerse de manera efectiva.

Como quedarse embarazada rápido.

Cómo quedar embarazada en 60 dias
Seguir los 8 consejos para embarazarse rápidamente que te mencioné arriba, y sin duda que requiere de certa dedicación y ser persistente de su parte. 

Pero en algun momento cercano puedes quedar embarazada y dar a luz a su propio bebé con éxito.

¿Qué tal si te puedo mostrar un enfoque integral completa que podría hacerte quedar embarazada de forma natural en los próximos dos meses ?
 


Video: Como Quedar Embarazada Rápidamente



AQUÍ Cuál es el mejor momento para hacer el amor si quieres quedar embarazada


Saber cuál es el momento ideal para hacer el amor y quedar embarazada es esencial. El esperma puede sobrevivir de tres a seis días, pero el óvulo solo tiene de 12 a 24 horas para ser fertilizado. Para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada, es crucial tener relaciones más de una vez durante el tiempo en que ovulas.

Así que es buena idea hacer el amor de uno a dos días antes de ovular, y otra vez en el día preciso en que ovulas. De esta forma, existen más posibilidades de que haya un buen suministro de esperma esperando en la trompa de falopio, a que se desprenda el óvulo.

Por supuesto, aún no está del todo claro cuándo ovula una mujer. Eso depende en parte de lo que dure su ciclo menstrual. Una mujer suele ovular unos 14 días antes de su periodo menstrual, no a medio ciclo, como se suele pensar.

Si tienes un ciclo de 28 días, que es el promedio, entonces deberías ovular en la mitad de tu ciclo. Pero si tienes un ciclo de 35 días, ovularías alrededor del día 21, no del día 17. (El día 1 es el primer día de tu periodo).

Para determinar cuándo eres más fértil, prueba nuestra calculadora de la ovulación.