➽ COMO PUEDES LOGAR TU EMBARAZO MIRA EL VIDEO GRATIS!

Buscar Artículos Aquí

Cómo Tener un Embarazo Sano: consejos para primerizas

consejos-como-tener-un ambarazo-saludable
Los mejores consejos para tener un embarazo sano y saludable para la mamá y el bebé por venir.

Quiero hablar de este tema hoy en día, ya que no importa qué género de bebé tú quieres concebir, lo más importante es que el bebé este sano al nacer.


Consejos para tener un embarazo Sano y Saludable

Consejos para embarazadas primerizas

En lo que sigue, voy a darle algunos consejos breves para un embarazo saludable, por lo que se crea un bebé totalmente sano libre de trastornos. 

Vitaminas prenatales / Ácido Fólico:

Comience a tomar un multivitamínico, incluso antes de quedar embarazada. Un multivitamínico prenatal que es mejor. Esto es tan importante, porque es necesario para asegurarse de que usted está aumentando su consumo de folato / ácido fólico. 

El ácido fólico se encuentra en alimentos, pero muchas mujeres no reciben suficiente en sus dietas. Adecuada ingesta de ácido fólico puede prevenir el desarrollo de la espina bífida (un defecto del tubo neural) cuando el bebé está desarrollandose en el útero. 

El tubo neural se desarrolla dentro de las primeras semanas del embarazo, antes de que la mayoría de las mujeres saben que están embarazadas. 

Actividad física regular.


Usted siempre debe consultar a su médico sobre el nivel de actividad física que se le permite, ya que dependerá si hay algún riesgo en su embarazo. Para un embarazo saludable y sin problemas, una regla general es la actividad física en un nivel similar a lo que hacía antes de su embarazo. 
Sin embargo, usted debe hablar con su médico si usted hizo el entrenamiento de resistencia de antemano, ya que no se puede recomendar si hay riesgos asociados con el embarazo. Si usted no ha hecho ejercicio en gran medida antes de quedar embarazada, este no es el momento para empezar. 
Mantenerse físicamente activo, sin embargo, aunque le ayudará con su comodidad durante todo el embarazo y durante el parto, el alumbramiento, y recuperación.

Alimentación saludable y la bebidas.


Esto parece de sentido común, pero todavía tiene que ser mencionado. Una alimentación saludable significa elegir una amplia variedad de alimentos de los cuatro grupos de alimentos, o sustituciones si eres vegetariano o vegano. 
Su cuerpo necesita más hierro y calcio de lo normal, ya que crea el pequeño bebé dentro de ti. La vitamina prenatal sigue siendo recomendable para compensar las deficiencias en su dieta. 
Además, evite las calorías vacías, como las que se encuentran en el pop, y las bebidas azucaradas, por ejemplo. Será más difícil perder el peso después. 
Disminuya drásticamente el sonsumo se sal en las comidas, de lo contrario estará favoreciendo la indeseable retención de líquidos en su cuerpo y además se verá "hinchada".
Limite la cantidad de cafeína que consume. Personalmente, me pareció muy fácil renunciar a las bebidas colas durante mis embarazos, como el pensamiento de que me revolvió el estómago. Por último, ninguna cantidad de alcohol es segura. Alguna vez. Período.

Para lograr un buen embarazo limite el Estrés al mínimo.


Los estudios han demostrado que las madres que estaban estresadas durante el embarazo tienen una mayor probabilidad de tener bebés que son más propensos a llorar y ser más difíciles de calmar al nacer. 
Esto tiene sentido cuando se piensa que cuando usted está bajo estrés, su cuerpo reacciona con un aumento de las hormonas del estrés en su cuerpo. El bebé también se sentirá los efectos de estas hormonas de estrés adicionales que han estado circulando.

Una Guía estupenda para tu embarazo sano


Sí ahora, con tu permiso, quiero recomendarte que te informes aquí en el enlace que sigue de una fantastica guía para tener un embarazo saludable ideal para embarazadas primerizas sí que estas en proceso de embarazarte o quizas  ya estas embarazada esperando la dulce llegada de tu hermoso bebé !

Ahora si te parece bien puedes compartir aqui debajo tus comentario con otras mujeres embarazadas respecto de como llevas adelante la dulce espera de un bebé niña o niño.