➽ COMO PUEDES LOGAR TU EMBARAZO MIRA EL VIDEO GRATIS!

Buscar Artículos Aquí

【Cómo Quedar Embarazada De Un NIÑO】ᐅ Tener Un Hijo Varón 2024

Aquí en este artículo podrás leer sobre cómo hacer para quedar embarazada de un niño. Con un embarazo normal en el 2020, podrás tener un hijo varon saludable ! 

Descubra aquí en este post las mejores formas de concebir un bebé de sexo masculino, y las formas de tener un Bebé varón.

como-tener-un-hijo-varon
Como concebir un hijo varon

Cómo Hacer Para Quedar Embarazada de un Niño Varón

Si quieres descubrir cuales son los mejores días en que tú mujer pudes concebir un niño varón entonces sigue leyendo este informe.

Aunque la opinión médica profesional varía mucho, hay muchos métodos naturales que puede utilizar para aumentar tus posibilidades de concebir un bebé varón que tanto deseas !

Métodos caseros para concebir un bebe nene

Desde tiempos antiguos, las mujeres han sido siempre muy ansiosos por saber cómo tener un bebé de sexo masculino (varon) en particular. 

La buena noticia es que hay una gama de opciones disponibles, que han resistido la prueba del tiempo y continúan dando resultados muy alentadores.

El esperma masculino tiene una vida útil más corta en comparación con el esperma femenino y también nada mucho más rápido con el fin de llegar al sitio de la fertilización que mucho más rápido. 



Cuando la mujer tiene orgasmos antes que el hombre, que invariablemente resulta en la liberación de un líquido alcalino en la vagina que ayuda a mantener el esperma masculino activo durante un periodo de tiempo más largo, y les da una mayor probabilidad de fertilizar el óvulo. 

Posturas para Quedar Embarazada de un Niño


Así, la opción preferida con las posiciones para quedar embarazada es la de asegurar que las relaciones sexuales se recoge en el primer día de la ovulación para maximizar las posibilidades de concebir un niño de sexo masculino cuanto antes.
El esperma masculino es constitucionalmente débil en comparación con el esperma femenino y por lo tanto vive por un período de tiempo más corto. 

Por lo tanto, es aconsejable que el sexo se evita durante 4 a 5 días antes de día de la ovulación con el fin de aumentar el conteo de espermatozoides masculinos en el hombre. 


Posiciones sexuales para tener un Bebé Varón


  • Si hasta ahora nos hemos centrado en las posiciones de tener un bebé, es sin duda vale la pena mencionar las posturas que deben evitarse a fin de aumentar las posibilidades de que el "esperma Y" masculino para alcanzar el óvulo antes de que el "esperma X" femenino y por lo tanto para aumentar las probabilidades de dar a luz a los bebés varones.
  • Las poses menos recomendados son los que sitúan a la mujer en la parte superior, ya que de esta manera es mucho más difícil que el esperma masculino pueda hacer el recorrido hacia las trompas de Falopio para lograr fecundar al ovulo que luego de unos pocos meses se forma en un bebe varon sano, y seguro que sentiras los sintomas de embarazo de niño varon que tu buscas.
  • El esperma masculino, dentro de la vagina de la mujer que busca embarazarse, dura un período más corto que el esperma femenino, por lo que si las células frágiles no logran alcanzar el óvulo dentro de su vida útil, se mueren y las posibilidades de hacer un bebé a disminuir de manera significativa.
  • Por otro lado, las posiciones sexuales que colocan a la mujer en posición horizontal son más recomendados para tener bebés varones, ya que el "esperma Y" masculino puede viajar más rápido hacia el óvulo liberado.
  • Esto se asegurará de que durante el coito el número de espermatozoides masculinos depositados será mucho mayor. 
  • Esto aumentaría la probabilidad de fertilizar el óvulo con el "esperma Y" masculino y ayudar a conseguir un bebé de sexo masculino si es lo que estás buscando de concebir con tu pareja.


La dieta para concebir niño varón


Sí la dieta es más "ácida" que alcalina, también tiene un papel importante que desempeñar en la concepción de un niño. 
  • Si la dieta es rica en chocolates, alimentos ricos en potasio como la banana , y las proteínas de peces de mar y mariscos, en los días próximos al tiempo de la ovulación, entonces la probabilidad de tener un hijo varón son más altos.
  • Como hacer para tener un niño si se debe tener en cuenta el hecho de que el consumo de sal en exceso no es saludable en el largo plazo.
  • Además puede ser perjudicial, especialmente durante el embarazo, como la retención de líquidos, el aumento de la ingesta de sal en el cuerpo de la mujer, aumenta la presión arterial o puede conducir a otras condiciones desagradables .

Qué comer para concebir un niño


  1. Aunque comer cereales para el desayuno no parece muy varonil, los estudios han demostrado que estos productos son muy eficaces en el aumento de las posibilidades de quedar embarazada con un bebé. 
  2. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Proceedings of the Royal Society, Ciencias Biológicas, los sujetos que consumieron más cereales para el desayuno tenían más nacimientos de varones.
  3. La explicación es simple: las mujeres que comen más cereales por lo general tienen una mayor ingesta de vitaminas y minerales ya que estos están enriquecidos con nutrientes y también tienen una mayor ingesta de calorías. 
  4. Está demostrado que un ambiente rico en nutrientes es más probable que apoyen el esperma masculino y para dar lugar a la concepción de un bebé, por lo que la incorporación de cereales para el desayuno en la dieta es una buena estrategia para determinar el sexo del bebé. 

Formas de quedar embarazada con un bebé de sexo masculino


  • Una opción única que ha devuelto algunos resultados muy alentadores se trata de mantener los genitales fresco y suelto, nada apretados. 
  • Los hombres que usan calzoncillos y pantalones holgados mantienen invariable su recuento de espermatozoides de alta y esto ayuda a aumentar la probabilidad de concebir un bebé. 
  • Aunque algunos de estos métodos son fáciles de adoptar que podría ser difícil para abogar por ningún un método sobre otro teniendo en cuenta el hecho de que hay preferencias personales que sería única para un individuo en particular, en cualquier punto del tiempo.

👀 IMPORTANTE: Podría decirse que los mejores días para concebir un niño varón o varoncito, son los dos días anteriores y posteriores al día de la ovulación femenina.

Cómo Hacer Para Tener un Niño Varón

Para ese fin de embarazarse rápido en solo 60 dias de un varoncito, en realidad hay tres cosas en las que te quieres enfocar. 

Estos son los tiempos, el PH y las posiciones sexuales. 

  1. El tiempo se vuelve importante porque las Y no viven por casi tanto tiempo como las X.
  2. Para compensar esto, desea concebir más tarde que antes. La PH es importante porque los Y's (o los espermatozoides productores masculinos) no prosperan en un ambiente ácido. De hecho, a menudo necesitan que su fluido vaginal sea bastante alcalino.
  3. Las mejores posturas sexuales para embarazarse, son muy importantes, porque la penetración más profunda es una forma más de asegurarse de que su viaje al ovulo para fecundarlo sea corto y alcalino (ya que está compensando su corta vida).

Cómo hacer para quedar embarazada de un varoncito

Hacer las tres variables para conseguir un bebé varón trabaje al mismo tiempo: La gente a menudo me dice que sienten que están haciendo malabares con un montón de bolas en el aire cuando intentan este régimen.
No tiene que ser de esta manera. Puede ayudar a obtener algunas herramientas que facilitarán el trabajo. 

Cómo Quedar Embarazada de un Hijo Varón

Hay tres cosas importantes a considerar cuando quieres concebir o quedar embarazada, de un hermoso niño varón que tú deseas concebir cuanto antes: 

Antes que nada, te solicito permiso para explicarte lo que debe suceder para que al fin se cumpla tu sueño de quedar embarazada y puedas concebir un bebe varón en vez de una hembra.

Como Concebir un Bebe Varón

  • En los términos más simples, necesitas un cromosoma de esperma Y para fertilizar tu óvulo. Es tan simple y tan complicado como eso.
  • Es simple porque en realidad es solo un objetivo definible. Pero es complicado porque hay un número igual de espermatozoides X (o niñas que producen) que también están tratando de fertilizar su óvulo.Es importante saber el dia fertil para tener niño.
  • Ambos cromosomas X e Y tienen sus ventajas y desventajas. Hacer que los cromosomas Y ganen, a menudo significa aumentar sus puntos fuertes y restarle importancia a sus debilidades.

Calculadora fertilidad para tener niño

Es probable que desee un buen predictor de la ovulación para darle pistas sobre cuándo tener relaciones sexuales para concebir a su bebe varón, asi ayuda la calculadora fertilidad para tener niño
Y, definitivamente, seguramente querrá que algunos evaluadores de pH le digan si es lo suficientemente alcalino para la concepción de un bebé varón.
A menudo aconsejo a las personas que se centren en su PH primero. La razón de esto es que puedes cambiar esto pero no puedes cambiar cuando ovulas. 
Entonces, si prueba y descubre que es demasiado ácido, entonces tiene algo de trabajo por delante antes de que llegue el momento. 

Dieta para tener nenes varones

Esto es algo que puedes controlar, así que tiene sentido enfocarte aquí primero. 
Además, algunas veces necesitará hacer algunos cambios en la dieta y / o experimentar con diferentes duchas y este proceso puede tomar un poco de tiempo. (Dado que la persona que me escribió ya tenía tres niñas, sospeché que este sería el caso para ella):
  1. Una vez que haya comenzado un régimen de PH, comience la prueba de ovulación diariamente. 
  2. Aconsejo esto incluso si crees que sabes cuándo siempre ovulas. Todas las mujeres son diferentes y su tiempo de ovulación puede cambiar de mes a mes.
  3. Si adquiere el hábito de realizar pruebas diariamente y ya ha empezado a probar y modificar su PH, es mucho más probable que sepa cuándo ha llegado ese día óptimo, cuando esté seguro de haber ovulado y que su PH es tan favorable como puede ser.
  4. Esta es realmente la clave para concebir un niño varón. Necesitas el momento adecuado. Necesitas el PH correcto. 
  5. Y necesita la posición sexual correcta que impulsará a los Y o al macho a producir espermatozoides donde necesitan ir. (Esta posición es individual para cada pareja. Depende de muchas variables diferentes).

Como Puedo Tener un Hijo Varón

Descubra como quedar embarazada de un varoncito niño con la ayuda de estos métodos simples que usted puede hacer en casa.

Ya no te preguntaras como puedo tener un hijo varon si sigues el metodo recomendado por Lisa Olson Milagro para el Embarazo en solo 60 dias de seguir los consejos para quedar embarazada rapidamente de un nene varon.

Cómo Hacer Para Tener un Hijo Varón


Ir al enlace de arriba, para aprender cómo puedes hacer para tener un hijo varón, con métodos  caseros para embarazarse rapido en solo 60 dias aunque tenga 40 años o mas !

Este metodo para quedar embarazada le ayudará a descubrir en qué días usted tiene las más altas posibilidades de concebir un niño varón que seguramente será una bendición para su familia, ahh... y luego de un tiempo no se olvide de "encargar" a una bonita nena ;-)

Video: 5 pasos para quedar embarazada para concebir un niño





Una Guía estupenda para tu embarazo.


Al estar redactando este post pense que sería bueno recomendarte que te informes aquí en este enlace de una fantastica guía para lograr el embarazo de bebe niño para tí que estas en proceso de embarazarte o quizas  ya estas embarazada esperando la dulce llegada de tu hermoso bebé !

Ahora si te parece bien puedes compartir aqui debajo tus comentarios y testimonios de otras mujeres embarazadas gracias a la guia de la experta Lisa Olson respecto de como llevas adelante la dulce espera de una bebé niña o un niño varón muy travieso !  :) 

Besos y Gracias por leer este post !


como-lograr-tu-embarazo-opiniones